Evento de lanzamiento: Renault Koleos

Renault presentó en el mediodía del viernes pasado a la nueva generación de Koleos, su SUV que crece un segmento y ahora pertenece al D. Pudiste leer los equipamientos y precios hoy más temprano (ver acá).
En verano fuimos invitados por Renault Uruguay a la avant-premiere de este mismo modelo en José Ignacio (ver nota) y ahora llegó de manera oficial. El lanzamiento tuvo lugar en el showroom de Renault en Avenida Italia, donde la presentación del producto estuvo a cargo de Pablo Ramos, director operativo de Renault en Uruguay, el cual luego le realizamos la entrevista que podrán leer aquí debajo. 

Luego de la avant premiere en Punta del Este se puso a la venta la Koleos en nuestro mercado, ¿Cómo creen que reacciona el público con esta SUV de Renault?

Yo creo que si bien el segmento de D de SUV es chico, creemos que hay pocos productos en este nivel de precio con estas prestaciones, con este diseño y de una marca como Renault que es referente en el mercado. 
¿En qué se basaron para definir las versiones para nuestro mercado?

Nos basamos en la experiencia de lo que vemos en el segmento de SUV. Evidentemente este es un segmento más exigente y por lo tanto fuimos por lo más equipado. Pensamos al revés, primero elegimos el producto tope de gama y luego vemos que alternativas podemos hacer sin sacrificar mucho equipamiento porque no tiene sentido.

¿A qué público se dirige?

Público familiar con nivel de ingresos alto, con más de un vehículo en su hogar.
¿Cómo creen que serán las ventas desde este momento hasta fin de año?

Prefiero no hablar de cifras ya que es un volumen chico. Es un producto que va a tener continuidad de ventas en el segmento que si bien nunca va a ser alta la cifra, si va a ser constante. 

¿Qué la diferencia de la competencia?

Primero el diseño, el nivel de prestaciones y seguridad, que solo se consigue en vehículos premium. 

En los últimos meses se presentaron las nuevas Kangoo de producción argentina, ¿cuándo llegarán a Uruguay?

Estamos pensando que para el último trimestre, utilitarios confirmado y pasajeros es muy probable también. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario