Camur S.A. es el nuevo representante de post-venta de Volvo en Uruguay

Camur Automotores, perteneciente al grupo Glidemeiser y dueños de la representación de BMW, MINI, Land Rover y Jaguar para Uruguay son los nuevos representante de la post-venta de la firma sueca en Uruguay. 

La noticia fue difundida a través de un diario el domingo, y por lo que pudimos saber, tan solo es la post-venta, aunque en un futuro puede que la nueva generación de los productos Volvo sean importados por este grupo.

Tiene sentido que Volvo haya elegido a Camur para dicha representación, debido a que los Volvo de antiguas generaciones comparten pieza y plataforma con los Jaguar/Land Rover, en mandos de Ford en aquel entonces. 

Multimotors, representante de Ford para Uruguay, queda en un paso aparte para el desarrollo de la firma sueca en Uruguay que tanto éxito está teniendo a nivel mundial con la nueva generación de productos tales como XC40, XC60, XC90, S60, S90, V60 y V90. Nuestro presentimiento: en unos años estaremos viendo el re lanzamiento de Volvo en Uruguay por parte de Camur. Todo dependerá de el público, ya que nosotros estamos esperando con ansias que esto suceda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario