Así son los primeros bocetos del Volkswagen T-Cross

Con el T-Cross, Volkswagen está preparado para lanzar un nuevo formato SUV. El prototipo, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016 mostró las líneas y su versión para la producción en serie ya está preparada para iniciar su fabricación. 
Con el T-Cross, Volkswagen amplía su gama SUV introduciendo un modelo más chico que toda su gama actual. El estreno mundial tendrá lugar en los próximos meses.

A partir de ahora, T-Cross, T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg serán los cinco SUV de la marca en Europa. En el caso del T-Cross, también enriquecerá la gama SUV en China y Sudamérica. Con una longitud de 4.107 mm de largo, el T-Cross presenta una imagen similar a la actual familia de SUV, cuenta con tracción delantera, ofrece un concepto funcional y se puede personalizar al máximo.

La plataforma modular transversal (MQB) será la clave para que su espacio interior sea ámplio, aseguran en Volkswagen. Por ejemplo, el asiento trasero puede ajustarse longitudinalmente para obtener más espacio para las rodillas o para el equipaje. La influencia positiva de la plataforma modular transversal incide en todas las áreas. Con ello, el T-Cross llegará al mercado como uno de los vehículos más seguros de su categoría, con la garantía de unos excelentes resultados en las pruebas de colisión y un gran número de sistemas de asistencia a la conducción. Incluye de serie el "Front Assist" (sistema de monitorización del entorno) y el "Lane Assist" (sistema de mantenimiento de carril).

0 Comentarios:

Publicar un comentario