Así es el nuevo Renault Megane R.S. Trophy

Renault presentó de manera oficial a la nueva generación del Megane R.S. Trophy, es decir, la versión más radical del hot hatch francés. Aumenta su potencia y mejora prestaciones respecto al anterior modelo.
Lo dijimos cuando se lanzó la versión R.S. a secas: el diseño exterior es espectacular. En el interior dependerá de cada uno, a mi parecer es muy bueno también salvando a la pantalla vertical, que no la veo muy útil en estos tiempos, donde las pantallas suelen ser horizontales. 

Este nuevo Megane R.S. llega con una reducción de cilindrada, pero un aumento de potencia, torque y prestaciones aún mejores. Estamos hablando de un motor de 1.8 litros de cuatro cilindros en linea Twin Scroll Turbo con inyección directa que puede entregar 300 Cv a 6.000 rpm y un torque máximo de 420 Nm con transmisión automática o 400 Nm con la transmisión manual. Cuenta con levas al volante, el sistema de reducción múltiple de marchas y Launch Control, este último también disponible con caja manual.

Se equipa con el sistema denominado 4CONTROL, se trata de un sistema que cuando doblamos en curvas, no solo vamos a estar tomando el control con las ruedas delanteras, sino que las traseras también son direccionales. Esto provoca un aumento en la estabilidad. Lleva de serie el chasis Cup, que incluye un diferencial Torsen, amortiguadores hidráulicos de compresión y barras estabilizadoras más rígidas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario