Motorblog en Buenos Aires: nuevamente en el Stop The Crash

Motorblog en Buenos Aires, más precisamente en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez. Estamos en el Stop The Crash Argentina 2018. Ya se hizo en Uruguay en 2017, ahora, nuevamente invitados por Latin NCAP venimos a probar nuevamente los sistemas de seguridad que equipan varios autos de nuestro mercado. 
Si bien ver videos en YouTube sobre el funcionamiento de los sistemas de seguridad para algunos alcanza para entender su funcionamiento y las posibles consecuencias de no tenerlo, Stop The Crash vino a Uruguay en 2017 y ahora a Argentina para demostrarlo, y que mejor, que vivirlo uno mismo. Latin NCAP puso a disposición del público (no prensa) la posibilidad de asistir a probar los sistemas, había que anotarse y eran cupos limitados. 

Quienes van a asistir, podrán probar adentro del auto el ESP activado, y ESP desactivado y sentir la diferencia, ausencia del mismo y peligro que se corre cuando no se cuenta con este dispositivo electrónico vital para la seguridad.  También se podrá probar el sistema de frenado automático que lo equipan modelos como Peugeot 2008 (ver lanzamiento), el control de tracción y el ABS para motos. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario