La Hyundai Creta de India se actualiza

La Hyundai Creta producida en India se pone al día en cuanto a diseño y equipamiento para los mercados donde Kona (B-SUV) no se encuentra a la venta. Supo ser vendida en Uruguay pero el origen ahora es otro: Brasil (ver lanzamiento y prueba). 

La SUV del segmento B ya tuvo una renovación en Brasil, donde se comenzó a producir. Es uno de los productos más racionales de Uruguay por la relación de precio/equipamiento de seguridad, confort, motorización y calidad. Esta actualización llega a India aunque en este país recibe más equipamiento y otros detalles no disponibles en nuestro país hermano.  En el exterior estrena una nueva parrilla, nuevos faros de proyector con firma lumínica LED, nuevo diseño de los paragolpes y unos nuevos faros camineros. Es opcional la carrocería bi-tono y el techo solar. Las llantas, por su parte, son "robadas" de la Creta Sport de Brasil. 

En el interior no hay grandes novedades en términos de diseño, pero si en equipamiento visible. La Creta ahora incluye control de velocidad crucero, pantalla con compatibilidad con los últimos smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico, acceso y encendido sin llave. En materia de seguridad, equipa seis airbags, control de tracción y estabilidad, sensores de reversa, cámara de retroceso y ayuda de arranque en pendientes.

Finalmente las motorizaciones para India tres, un naftero y dos turbodiésel. Comenzando con el propulsor nafta, es el 1.6 litros de 16 válvulas de 123 Cv ya conocido en la familia Hyundai. A este le sigue el primer turbodiésel que es un 1.4 litros de 90 Cv y por último, un 1.6 litros CRDI de 128 Cv. Podrán asociarse a una transmisión manual de seis marchas o una automática con convertidor de par con la misma cantidad de relaciones. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario