El Toyota Etios recibe una nueva versión llamada Sport

El Toyota Etios recibe una pequeña e imperceptible actualización a nivel estético para lucir más deportivo en África. Se denomina Sport y no, no tiene motor potente ni luce un exterior, conserva el 1.5 litros de 103 Cv de fuerza. 
Este nuevo Etios Sport no cambia nada en términos de diseño. Luce un frontal más deportivo al anterior, con unos paragolpes con mayor plástico negro y unos faros que si bien no cambiaron su forma, están oscurecidos. La parrilla, las llantas de 15 pulgadas, los faldones laterales y los pilotos traseros oscurecidos son exclusivos de esta versión, tope de gama en el mercado africano. Se lo puede reconocer por el techo bicolor. 

Pasando al interior, estos Etios Sport agregan tapizados en Eco-Cuero, lo demás como la pantalla táctil de 7" con cámara de retroceso, dirección asistida eléctricamente y el control crucero se mantienen desde versión de menor nivel.

El tablero se ubica al centro como ya es costumbre del modelo y es el digital, con una pantalla de 4,2 pulgadas de alta definición. Por la izquierda muestra la velocidad y por la derecha tiene el tacómetro. La motorización se mantiene sin cambios, es decir que sigue teniendo el 1.5 litros Dual VVTi de 16 válvulas y 103 Cv y acoplado a una transmisión manual de seis marchas únicamente. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario