Chevrolet alentó a la Selección Uruguaya y lanzó la Promo Mundial con beneficios

Los invitados al evento disfrutaron de un cálido desayuno y participaron del lanzamiento de la nueva promoción. El equipo de General Motors Uruguay invitó a su red de distribuidores, proveedores y prensa para alentar juntos a la selección Celeste en su debut en Rusia 2018 ante la selección de Egipto.

Nada mejor que un desayuno compartido entre amigos para disfrutar del emocionante partido y del anuncio de una nueva batería de fantásticos beneficios que General Motors Uruguay ofrece a los compradores de algunos de los modelos Chevrolet. Durante el mes de junio o hasta agotar stock quienes adquieran un Chevrolet Prisma o Chevrolet Onix (excepto Onix Activ) podrán elegir entre uno de los grandes beneficios como, por ejemplo, seguro gratis SURA, servicio de diez mil kilómetros sin cargo, alarma y bloqueo gratuitos, bono por pago al contado, tasa 0% de HSBC entre otros.

El evento se realizó en los salones del hotel Aloft ambientados para la ocasión para que a los invitados no les faltara nada a la hora de vestir la celeste. Finalizado el encuentro, se realizó el sorteo de pelotas e indumentaria oficial de nuestra selección.

0 Comentarios:

Publicar un comentario