Así es el nuevo Jeep Renegade para Europa: llegará al Mercosur en 2019

La marca Jeep reveló en el Salón de Turín al nuevo Renegade 2019 por primera vez en Europa. La versión más reciente del Jeep Renegade presenta un aspecto renovado y nuevos motores de 1.0 y 1.3 litros pertenecientes a la familia Firefly de FCA.


La marca Jeep reveló el nuevo Jeep Renegade 2019 en Europa en la inauguración del Salón del Automóvil de Turín el pasado 6 de junio. Recordemos que el Renegade se presentó en 2014 y ahora con el nuevo Model Year 2019 contará con un aspecto renovado y nuevos motores.

Por fuera se pueden ver nuevos faros principales de con luces LED y un rediseños en las clásicas tomas de aire de Jeep y el paragolpes delantero. La parte trasera mantienen el ya conocido diseño, pero ahora con ópticas con una tecnología LED que ofrece una estética tridimensional en forma de "X", al igual que antes.

Se introducirá una nueva familiar de motores nafta Firefly de tres y cuatro cilindros (un motor de 1.0 litros de 120 Cv y un motor de 1.3 litros de 150 o 180 Cv) para brindar aún más eficiencia y prestaciones.

Sin haber imágenes del interior, se facilitarán más detalles sobre el Renegade 2019 durante la presentación europea a la prensa internacional en la segunda quincena de junio. ¿Llegará al Mercosur? Todo indica que se comenzará a producir con estos cambios el año que viene.

0 Comentarios:

Publicar un comentario