A seguir intentando: así es el nuevo Citroën C3 Urban Trail para el Mercosur

Citroën presentó en Brasil al C3 Urban Trail como una especie de sustituto (o tomadura de pelo) al C3 europeo que ya se vende en nuestro mercado (ver lanzamiento). Es el mismo C3 que conocemos hace años y llegará a nuestro país vecino, Argentina. En Uruguay lo veremos de lejos. 
En un intento (fallido) de parecernos a Europa, Citroën Brasil le agregó Airbumps (cápsulas de plástico con aire dentro, estrenadas por el C4 Cactus y utilizado por el C3 actualmente), plásticos negros, llantas de nuevo diseño y un techo bi-color a un auto que está por cumplir siete años de vida y con ello, intentar confundir a los consumidores Brasileños y Argentinos que están reclamando el C3 europeo. También podemos ver la brújula que antes identificaba a las C3 Aircross en los laterales. ¿Ahorro? si, de diseñadores gráficos. 

Es la versión anterior a la tope de gama en Brasil y se posicionará por debajo del C4 Cactus Mercosur (ver todos los datos). En el interior no hay cambios significativos, mas allá de alfombras específicas y detalles en los tapizados. 

Mecánicamente sigue con el mismo impulsor que antes, es decir, el 1.6 litros "EC5" de 16 válvulas que puede entregar 115 Cv de fuerza y 152 Nm de torque. La transmisión de esta versión Urban Trail solamente será una automática EAT6 de seis marchas. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario