Mercedes-AMG presenta al GT 63 S 4MATIC + Edition 1

La división deportiva de Mercedes-Benz está lanzando a la venta por tiempo limitado a la Edition 1 del AMG GT Coupé 4 puertas. Una edición que solo estará disponible por doce meses con una sola motorización.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo AMG GT Coupé de 4 puertas en septiembre de 2018, Mercedes-AMG ofrecerá la versión Edition 1 de este modelo por un período limitado de tan sólo 12 meses. Al igual que sucedía con las versiones de producción en serie con el diseño, lograron hacer un rival directo para el Panamera sin que parezca un auto precisamente pesado ni poco atractivo lateralmente, sino que todo lo contrario, a más de uno lo pondrá en duda al menos en este apartado.

La parte interior del vehículo resalta especialmente a las dos pantallas de 12,3 pulgadas que tiene, ambas van montadas juntas a un solo lente para dar una sensación de continuidad. En estas pantallas que están en el campo de visión directa del conductor se encuentran todos los datos del vehículo que se precisen. Cuenta con cinco modos de conducción: ''Calzada resbaladiza'', ''Comfort", ''Sport'', "Sport +" e "Individual", entre los cuales el tablero puede ir variando su configuración entre los estilos "Classic", "Sport" y "Supersport".
El volante también cuenta con botones para permitir al conductor cambiar el ''display'' del instrumental y acceder a variadas funciones multimedia sin distraerse del mismo. Los controles que no dependen tanto del conductor se encuentran en la consola central, que reconoce escritura a mano, así como también reconoce voz gracias al sistema LINGUATRONIC.

Equipa de serie el motor más potente disponible. Precisamente un motor V8 de 4.0 litros bi-turbo de inyección directa con 639 Cv de fuerza y un torque de 900 nm planos en un rango de 2.000 y 4.000 rpm. Puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h. Se combina a una transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT 9G y tracción a las cuatro ruedas mediante el sistema 4MATIC+.

0 Comentarios:

Publicar un comentario