Los Chevrolet Onix y Prisma se actualizan en Brasil

El modelo más vendido de todo América del Sur se actualiza y no a nivel de diseño exterior, sino que interior y a nivel de seguridad. Conserva las mecánicas y aún no se sabe la fecha de llegada a nuestro mercado. 
Los Onix y Prisma se actualizan en Brasil. Ahora toda la gama recibe anclajes ISOFIX, cinco cinturones inerciales de tres puntas y cinco apoyacabezas en términos de seguridad. En materia de confort, las versiones base reciben volante multifunción y en las mas caras, los tapizados pasan a ser completamente de cuero. El tablero también recibió cambios, abandona la iluminación azul por blanca y todo en planteo del interior ahora es oscuro, reemplazando los plásticos grises de antes. 

Las motorizaciones se mantienen sin cambios, por lo tanto montan el 1.0 litros, 8 válvulas SOHC y cuatro cilindros en linea denominado SPE/4 capaz de entregar 78 Cv a las 6.400 Rpm y un torque de 93 Nm a las 5.200 Rpm como primera opción. 
Seguido del 1.4 SPE/4 de cuatro cilindros en linea y 8 válvulas capaz de producir 98 Cv a las 4.800 Rpm y un torque de 127 Nm a las 4.800 Rpm. Este motor fue optimizado para un mayor rendimiento y un 18% menos de consumo de combustible. La caja puede ser una automática secuencial denominada "GF6" de seis marchas o una manual con la misma cantidad de relaciones, aunque a nuestro mercado llega con una de quinta. 

Si bien la llegada de estas actualizaciones a Uruguay no están confirmadas, creemos que en el correr de las semanas estarán ya disponibles. También esperemos que General Motors habilite a Uruguay a contar con la transmisión manual de seis marchas en todas las motorizaciones y por último, que sea la última actualización del modelo sin la presencia de ESP. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario