Evento de lanzamiento: Citroën New C3 Aircross

Citroën lanzó ayer de manera oficial al New C3 Aircross en su renovado showroom inspirado en la nueva tendencia de los salones de la firma francesa ubicado en Justicia 1878. Entrevista con Martín Soler, director de Oversil S.A. a continuación. 
Los amigos, clientes y prensa especializada fuimos citados en el renovado local de Citroën en Uruguay para la presentación oficial del New C3 Aircross, un producto europeo que ya está a la venta desde el lunes pasado (ver precios y equipamientos). El C3 Aircross ahora si es un SUV del segmento B, y no un MPV como la generación anterior. Se posiciona por encima del New C3 lanzado en marzo del 2017 y con el que comparte varios componentes más que solo el nombre "C3". 

Pudimos hablar con Martin Soler Nieto, director de Oversil S.A. sobre este nuevo producto y demás. Todas las respuestas, a continuación. 
¿Qué balance pueden hacer de la nueva generación de productos Citroën que arrancó con el C4 Cactus? 

La marca ha tenido un cambio muy importante en la que hoy por hoy recién están expresando el ADN, es decir, pura innovación, tecnología útil y diseño. Esto se ve reflejado en el eslogan, que es Inspired by You, en definitiva, inspirado en los clientes. Los últimos productos que están siendo lanzados a nivel mundial son la consecuencia de lo que realmente los clientes quieren, que ya no es solamente un automóvil sino la experiencia del mismo. 
¿Cómo creen que reaccionará el público uruguayo a este New C3 Aircross?

Nosotros pensamos que va a reaccionar muy bien. Nosotros en marzo del año pasado lanzamos el New C3, el cual fue un éxito con más de 500 unidades vendidas y pensamos que va a pasar algo similar con C3 Aircross. 

¿En qué se basaron para la configuración para nuestro país?

Lo que intentamos fue hacer una diferenciación en calidad y equipamiento con respecto a la competencia. Ya desde la base cuenta con seis airbags, control de estabilidad, asistente de ascenso, etc. Luego fuimos haciendo versiones con las diferentes motorizaciones y cajas. 
¿A qué público apunta?

Es un público bastante variado que va desde los 30 años hasta los 55 años que busca tener una experiencia distinta, más allá de lo que es el transitar en el asfalto también se puede acceder a lugares más rústicos sin llegar a un 4x4. 
¿Qué expectativas de ventas tienen?

La expectativa es vender 120 unidades en 2018. 

¿Tendremos alguna otra novedad de Citroën para este 2018?

Efectivamente. Tendremos dos novedades en el segundo semestre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario