Es oficial: así es el nuevo Volkswagen Gol

El Volkswagen Gol finalmente se renueva tras todos los rumores. Estrena un nuevo diseño exterior y pequeños detalles en el interior. Se conservan las mecánicas y aún no hay fecha de su llegada a nuestro país. 
Es uno de los autos más exitosos en nuestro país vecino, Brasil y se renueva con apenas unos cambios en la zona frontal, donde se puede observar el frontal de Saveiro. Lateralmente no hay cambios más allá de las llantas, que son de nuevo diseño. Finalmente en la zona posterior se mantiene intacto tanto en el sedán (Voyage, en realidad) como para el hatchback (Gol). 

El interior también recibe cambios, aunque son menores. Tan solo cambia la pantalla multimedia, que cuenta con un sistema operativo más nuevo que el anterior. El resto, como la disposición de botones o teclas se mantiene intacta. 

A nivel mecánico no hay ninguna novedad, se mantienen los motores aspirados naturalmente de 1.0 y 1.6 litros con 84 y 104 Cv respectivamente. Estos pueden ser acoplados únicamente a una transmisión manual de cinco marchas, aunque los rumores también mencionaban una transmisión automática de seis marchas Tiptronic. La fecha para Uruguay todavía es desconocida, y apenas Lestido (representante de Volkswagen en Uruguay) informe esto, será comunicado. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario