El Hyundai HB20 se actualiza en Brasil

El primer modelo de Hyundai en Brasil se actualiza levemente para este año. Recibe un pequeño ajuste exterior y cambios en el interior. Conserva las mecánicas y aún no se sabe la fecha de llegada a nuestro mercado. 

Es uno de los autos más exitosos en nuestro país vecino, Brasil y se renueva con apenas unos cambios en la zona frontal, donde se puede observar una nueva parrilla de tipo panal de abejas con cromados. Lateralmente no hay cambios más allá de las llantas, que son de nuevo diseño y diamantadas. Finalmente en la zona posterior, los cambios se centran en el interior de las ópticas, que ahora cuentan con un diseño tridimensional. 

El interior también recibe cambios. Comenzando con el tablero de instrumentos, que ahora abandona esa calcomanía azul como fondo y pasa a ser negro con letras retroiluminadas en blanco, como todos los últimos productos de la firma coreana. La pantalla multimedia también es nuevo. Cuenta con Apple CarPlay y Android Auto y reconocimiento de voz. 

A nivel mecánico no hay ninguna novedad, se mantienen los motores aspirados naturalmente de 1.0 y 1.6 litros con 80 y 128 Cv respectivamente y el turboalimentado de 1.0 litros y 105 Cv. Estos pueden ser acoplados a una transmisión manual de seis marchas y para los últimos dos más potentes también a una automática con convertidor de par y seis marchas. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario