El Geely Emgrand GS se actualiza en China

La firma asiática pero con influencia Volvo actualizó al Emgrand GS, el hatchback del segmento C. Agrega tecnología y equipamiento tanto de confort como de seguridad. Todos los detalles, a continuación. 

La Geely Emgrand GS es el producto que justifica la intervención de Volvo en el mundo de los autos chinos generalistas, tanto por el diseño del mismo, como por el intento de ofrecer un producto a la altura de su competencia. En Uruguay se comercializa desde el año pasado, pero el modelo acaba de tener su primera actualización en China. 

Esta actualización puede verse en el diseño exterior, específicamente en el frontal, donde el paragolpes cuenta con nuevas molduras en plástico negro. Otro de los cambios es la sustitución de faros halógenos de lupa por unos Full-LED. Si pasamos al interior tampoco se pueden apreciar grandes cambios estéticos, pero si tecnológicos. Ahora, la pantalla multimedia cuenta con Apple CarPlay, Android Auto, WiFi y conexión independiente a internet. Otro de los ítems de confort es el estacionamiento automático, asientos calefaccionados, encendido y entrada sin llave y el climatizador bi-zona.  
En materia de seguridad, este nuevo Emgrand GS también agrega tecnología para diferenciarse de su competencia. Ahora cuenta con cámaras de 360°, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, frenado autónomo en ciudad, aviso pre-colisión e identificador de señales de tránsito, además de los seis airbags (frontales, laterales y de cortina). 

Las motorizaciones podrán ser dos: el conocido 1.8 litros de 140 Cv o un 1.3 turboalimentado de 130 Cv de fuerza. Se podrán acoplar a una transmisión manual de seis marchas o una automática de doble embrague con la misma cantidad de relaciones, en tanto, la tracción es delantera. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario