De despedida: así es el Volkswagen Golf GTI TCR Concept

Volkswagen presentó en el encuentro GTI en Reifnitz am Wörthersee, Austria, al Golf GTI TCR Concept. A fin de año será una realidad. También será el Golf de producción más rápido de la gama actual. Será el adiós a la séptima generación del hot hatch accesible más exitoso del mundo. 
La potencia de su motor turboalimentado de 190 Cv y 370 Nm se transmite a las ruedas delanteras a partir de 1.600 rpm, mediante una transmisión de doble embrague (DSG) de 7 velocidades y el bloqueo de diferencial. La velocidad punta de la versión de serie será de 250 km/h, pero puede incrementarse hasta los 264 km/h quitando el limitador de velocidad electrónico, lo que convierte a este Golf en el GTI más rápido de la gama actual.

La futura versión de serie saldrá de la planta de Wolfsburg con llantas de 18 pulgadas "Belvedere". Opcionalmente, también podrá equiparse con llantas de aleación de 19 pulgadas. Detrás de las llantas, hay un sistema de frenado de alto rendimiento, con discos de freno perforados, que permite frenar el modelo de serie igual que el modelo TCR de competición.
Como opcional, además de retirar el limitador de velocidad Vmax y de las nuevas llantas de 19 pulgadas, incluye un chasis deportivo más dinámico, así como Suspensión Adaptativa (DCC). Permite adaptar la configuración de los amortiguadores ajustables eléctricamente pulsando un botón.

En el interior, los asientos serán deportivos con fundas de microfibra y cuero especialmente fabricadas para el modelo. Las inserciones de las puertas y el revestimiento de la palanca de cambios también serán de microfibra. Los asientos de las secciones centrales son de color "Rojo Flash", lo que aporta elementos de contraste , al igual que el volante, que contará con costuras rojas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario