Así es el Škoda Kamiq, el nuevo SUV para China

Škoda presentó en el Salón Internacional del Automovil de Beijing a su nueva propuesta para el segmento C (compacto) de SUV´s. Si bien la firma ya tiene otra SUV compacta, esta nueva será más accesible debido a la menor tecnología aplicada. 

Exteriormente se puede observar el lenguaje de diseño que la firma checa ha estado aplicando en estos últimos años. Se posiciona por debajo del Karoq por contar con una plataforma antigua, para ser más precisos es la PQ34, utilizada por el Golf IV y Bora. Su motor tampoco es una novedad, es un 1.5 litros aspirado naturalmente de 110 Cv de fuerza y 150 Nm de torque. La tracción será siempre delantera y en el apartado de la transmisión se podrá optar por una manual de seis marchas o una automática con la misma cantidad de relaciones. 

En el interior podemos observar el clásico ambiente Škoda, con un instrumental completamente analógico con la computadora a bordo entre el velocímetro y tacómetro. En el centro de la consola hay una pantalla multimedia táctil (misma que usan los Volkswagen Polo) que puede ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

Este nuevo SUV incluye opciones de inteligencia artificial como es el reconocimiento de voz iFLYTEK. Puede reconocer varios idiomas y brindarle información al conductor información en tiempo real sobre la situación del tránsito en las calles, pronóstico del tiempo y los sitios de interés que el usuario suele visitar. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario