La Volkswagen Amarok V6 ahora más potente

La Volkswagen Amarok V6 aumenta su potencia tras quedar por debajo de la Mercedes-Benz Clase X 350d (ver nota). Ahora, auementa la potencia del motor con cambios en la electrónica y llega hasta los 258 Cv de fuerza, y si, es la misma cifra que la Clase X. 
A nivel estético no hay diferencias de diseño con la que conocemos en nuestro país. Tan solo estrena un acabado de pintura que se denomina "Peacock green", pero en el exterior cuenta con elementos como los faros de Xenón con proyectores y firma lumínica LED. En el interior tampoco hay cambios, sigue contando con los asientos firmados por egoComfort tapizados en cuero y volante multifunción con levas. 

A nivel mecánico está la novedad, mantiene el bloque de 3.0 litros V6, pero eleva la potencia de 224 Cv a 258 Cv, misma cifra que la Clase X de Mercedes-Benz. El torque, en tanto, pasa de 550 Nm a 580 Nm. Con el pedal del acelerador a fondo, se consigue el Overboost, esto eleva por unos diuez segundos la potencia del motor hasta los 272 Cv de manera gradual, para preservar la durabilidad de todos los componentes. La tracción es a las cuatro ruedas mediante el sistema 4Motion.

En estos días, Argentina sumó una nueva variante de esta pick-up denominada Comfortline, se espera que agregue una caja manual de seis marchas con reductora y que a fin de año se presente el aumento de potencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario