Hola Mercedes: BMW ahora también cuenta con asistente virtual

Apodado como Sistema Operativo BMW 7.0, la próxima generación del sistema operativo de BMW es totalmente digital y está diseñada en función de las necesidades individuales del conductor.
El cuadro de instrumentos fue rediseñado, completamente digital, tiene espacio para mostrar una sección del mapa de navegación, así como un contenido adicional seleccionable de forma individual por el conductor.

Al mismo tiempo, forma un conjunto de pantallas de diseño uniforme, con el monitor de control en la consola central, que se ha optimizado para ofrecer un funcionamiento táctil intuitivo y para visualizar el contenido en tiempo real en hasta diez páginas del menú principal totalmente configurables. Otras de las mejoras es el sistema de gestos. Ahora es más eficaz para reconocer los mismos. 

El cliente tiene a su disposición el controlador iDrive, control táctil, control de voz y control de gestos. La nueva evolución se verá por primera vez antes de que acabe este año, cuando la nueva generación del BMW X5 se presente.



0 Comentarios:

Publicar un comentario