Chevrolet renueva a los Cruze sedán y hatchback

Los Chevrolet Cruze se actualizan en Estados Unidos. Reciben un nuevo diseño y más equipamiento de serie tanto de confort como de seguridad. Todos los detalles, a continuación. 
Es simplemente un restyling, que viene de la mano con más equipamiento en las versiones de entrada de gama. En el exterior se aprecia una parrilla más grande, con más cromados y a los costados, el nuevo diseño de los faros camineros. Para la versión RS, el frontal luce una apariencia más dinámica con los nuevos zócalos, difusores traseros y un nuevo diseño de llantas diamantadas. En esta versión, también es de serie los faros de LED en la zona trasera, con una nueva distribución interna de los mismos. 

En el interior los cambios aún no los podemos ver pero si saber. Estrena una nueva pantalla táctil de 7" de serie para todas las versiones y un tapizado denominado "Umber". A partir de la versión LT también se podrá encender el auto a distancia, tener conexión WiFi gracias a la instalación de servicio 4G LTE para la utilización de OnStar. 

En el apartado de seguridad, los Chevrolet Cruze 2019 tendrán Alerta de cambio de carril, sistema de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego lateral, alerta de tráfico cruzado posterior, asistencia de estacionamiento trasero, alerta de colisión frontal, frenado automático con detección de peatones y frenado automático en baja velocidad.

Las mecánicas, en tanto, será el conocido motor 1.4 litros turbo de 153 Cv o un 1.6 turbodiésel de 140 Cv y 250 Nm de torque. Este último no llegará a nuestro país, pero el restyling si, en el momento que la planta ubicada en nuestro país vecino comience a producirlo.