Salón de Ginebra 2018: Maserati Nerissimo Edition

Maserati llevó al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra tan solo tres novedades en cuanto a acabados de sus modelos ya conocidos. Se trata de una edición especial para el SUV Levante y las berlinas Ghibli y Quattroporte. 

Nerissimo Edition es una edición especial para Levante, Ghibli y Quattroporte. Tienen como protagonista al color negro en la carrocería y llantas, con detalles en Black Chrome como en el tridente ubicado en la parrilla o tomas de aire laterales. Las salidas de escape, manijas de puertas y el marco de las ventanillas también sustituye el cromado por un marco negro. 

Los faros se han oscurecido y en todos los autos son de LED. La Levante añade respecto a la versión de serie un protector de bajos. En cuanto al equipamiento, cuenta con climatizador cuatrizona, cámara de retroceso, cortina parasol eléctrica, asientos calefactados delanteros y traseros, vidrios oscurecidos, baúl eléctrico, entre otros. 

Las llantas en todos los casos podrá ser de 20" o 21" dependiendo de la versión elegida pero siempre pintadas en negro y el interior puede tener terminaciones Dark Mirror, Black Piano o Carbonio, dependiendo del gusto del futuro cliente. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario