Evento de lanzamiento: BMW iPerformance

BMW presentó ayer en la plaza del World Trade Center a su nueva gama de productos híbridos enchufables llamada iPerformance. También anunciaron su presencia en la Fórmula E. Todos los detalles del evento, a continuación. 
En el marco de una noche fría y poco prevista, la firma alemana lanzó oficialmente en Uruguay a toda su gama de productos híbridos enchufables iPerformance previstos para nuestro país, entre los cuales se encuentran los 330e, 530e y X5 40e. Para la presentación estuvieron presentes directivos del Grupo Gildemeister, propietario de Motor Haus, así como también Gustavo Lara (Responsable de Ventas y Marketing de la línea i de BMW para México, Latinoamérica y el Caribe) y Juan Bernardo Vázquez (director de Comunicación Corporativa de BMW para México, Latinoamérica y el Caribe). 

Pudimos hablar con Gustavo Lara (la entrevista saldrá  a las 12:00) y Pablo Etcheverry (Gerente general de Motor Haus). La entrevista con este último, a continuación. 
¿Qué balance pueden hacer del año 2017 en cuanto a ventas?

El 2017 fue un año con muchos desafíos, en el cual el mercado retomó su crecimiento y junto al mercado nosotros también crecimos sanamente. Mejoramos nuestra posición competitiva, introducimos nuevos modelos así como también lo haremos y ya estamos haciendo este año. 
¿Cómo creen que reacciona el público BMW con los híbridos?

Creemos que lo ve muy bien. Realmente es un producto que conserva y potencia el placer de conducir y agrega otras virtudes muy relevantes en estos días.
¿Qué expectativas de ventas tienen con estos autos?

Prefiero no manejar expectativas y tener clientes satisfechos antes que manejar un número de autos a vender. 
¿Cómo creen que se van a repartir las ventas entre los modelos 100% a nafta y la gama iPerformance?

Creemos que la gama híbrida va a ir creciendo gradualmente pero vamos a seguir teniendo un alto porcentaje de ventas cien por ciento a combustión. 
¿Qué otras novedades tendremos por parte de BMW en Uruguay?

Ya con las que adelantamos de híbridos... X2 y X3 ya nos están dando muchas satisfacciones y lo seguirán haciendo. Creemos que será un año muy enriquecedor. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario