El Toyota Etios se actualiza y ahora con ESP de serie

El Toyota Etios recibe una pequeña e imperceptible a nivel estético pero aumenta su equipamiento de seguridad. Ahora cuenta con ESP de serie y llegará a Uruguay. 
Este nuevo Etios luce un frontal más deportivo al anterior, con unos paragolpes con mayor plástico negro y unos faros que si bien no cambiaron su forma, están oscurecidos. La parrilla, las llantas de 15 pulgadas, los faldones laterales y los pilotos traseros oscurecidos son exclusivos de la versión Platinum, tope de gama en el mercado brasileño.

Pasando al interior, estos Etios Platinum agregan tapizados en Eco-Cuero, lo demás como la pantalla táctil de 7" con cámara de retroceso, dirección asistida eléctricamente y el control crucero se mantienen desde versión de menor nivel, es decir, la XLS.

El tablero se ubica al centro como ya es costumbre del modelo y es el digital, con una pantalla de 4,2 pulgadas de alta definición. Por la izquierda muestra la velocidad y por la derecha tiene el tacómetro. La motorización se mantiene sin cambios, es decir que sigue teniendo el 1.5 litros Dual VVTi de 16 válvulas y 103 Cv y acoplado a una transmisión manual de seis marchas o una automática de convertidor de par y cuatro relaciones. 

La verdadera novedad está en el equipamiento de seguridad que incorpora. A partir de ahora los controles de tracción (TRC) y estabilidad (VSC) son de serie, al igual que el asistente de arranque en pendientes (HAC). 


0 Comentarios:

Publicar un comentario