Basada en la SUV: así es la nueva Ssang Yong Rexton Sports

Luego de haber actualizado a la SUV Rexton, le llegó el turno a la pick-up basada en esta última. Se denomina Rexton Sports y se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra.
Exteriormente vemos la clara influencia de ser la pick-up de Rexton. El frontal cuenta con el mismo diseño, al igual que el lateral. Presenta nuevas motorizaciones y una nueva plataforma más ligera pero de mayor rigidez, más precisamente un 81% más rígida que el modelo anterior. 

En el interior, cuenta con un nuevo diseño de toda la consola central y volante. Ahora, incluye una pantalla de 9,2 pulgadas con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto en la cual se comanda todo el infoentretenimiento o navegación GPS. 
Otra de las novedades, es la inclusión de un climatizador automático, asientos calefactables, llantas de 20 pulgadas y frenada de emergencia con detección de peatones. 

Las motorizaciones serán en tanto nafta como turbodiesel. Si hablamos de la nafta, nos referimos a un 2.0 litros turbo de 225 Cv acoplable a una caja manual de seis marchas o una automática de siete. Si hablamos del turbodiesel, es un 2.2 con 180 Cv con las mismas opciones de transmisión. La tracción podrá ser a las ruedas delanteras como a las cuatro ruedas denominada 4Tronic.

0 Comentarios:

Publicar un comentario