Así es el Nissan Terra, el nuevo SUV de la firma nipona

Nissan dió a conocer los primeros datos de su nueva SUV de siete asientos basada en la NP300 Frontier. Únicamente se comercializará en China y algunos países más de Asia como una opción familiar con capacidades off road y robusta.

Exteriormente se puede observar el parecido a la pick-up. Cuenta con los rasgos tradicionales de la firma, tales como la parrilla V-Motion y el diseño de los faros con luces diurnas LED y Xenón para las principales. 

En el interior encontramos los mismos elementos que solemos ver en los últimos Nissan y como novedad está la pantalla multimedia, que parece ser una adaptación y no original. 

Si bien aún no se han dado a conocer detalles, su base es la tercera generación de Frontier. Mide 4.885 mm de largo, 1.865 mm de ancho y 1.835 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.850 mm y puede alojar hasta siete pasajeros. En cuanto a las mecánicas, suponemos que montará los mismos que la mencionada anteriormente. Es decir, un 2.3 dCi o el 2.5 DDTTi con una transmisión manual de seis marchas o una automática de siete marchas, siendo la tracción únicamente a las cuatro ruedas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario