Anti Allspace: así es la nueva Honda CR-V híbrida y de siete pasajeros

La Honda CR-V llega al mercado europeo con una configuración híbrida y con siete asientos. Nosotros la conocemos hace casi dos años y ya está a la venta en nuestro mercado (ver lanzamiento) solamente para cinco pasajeros y sin motores eléctricos. 
Por fuera no hay grandes cambios con la que se vende en nuestro mercado, copia los rasgos de diseño del Civic y tan solo para los más observadores podrán notar la diferencia en los faros antinieblas delanteros, mientras que la norteamericana adopta un diseño redondo, la europea tan solo son rectos.

Cuenta con faros LEDs y una parrilla con toma de aire automática, lo que hace es abrirse o cerrarse dependiendo de cuánta refrigeración demande el motor, gracias a esto consigue reducir el coeficiente aerodinámico. Pasando al interior, cuenta con una pantalla TFT a color para todo el panel de instrumentos. En el centro se ubica una pantalla de 7" táctil con GPS ya instalado de la firma Garmin. También es compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

La doble fila de asientos de ofrece de manera opcional, y Honda afirma que es la SUV de siete plazas con mejor accesibilidad de su segmento. Al igual que la versión americana, incorpora el arranque remoto del motor a distancia, climatizador automático bi-zona, espejos laterales con calefacción, puertos USB traseros con función de carga, tapizados en cuero, asientos calefaccionables delanteros y entre otros.
En seguridad, la quinta generación del SUV de Honda incorpora sistemas activos como el CMBS, un sistema de frenado de emergencia autónomo basado en radares, alerta de colisión frontal capaz de detectar peatones, alerta de cambio de carril con corrección automática, control de crucero adaptativo, alerta de ángulo ciego y alerta de tráfico cruzado. 

El primer motor de la CR-V europea ya lo conocemos en nuestras tierras, es el 1.5 litros de 16 válvulas, inyección directa y cuatro cilindros turboalimentado que es capaz de entregar 188 Cv a las 5.600 Rpm con un torque de 240 Nm entre las 2.000 y 5.000 Rpm.

El segundo motor es un 2.0 litros i-VTEC de ciclo Atkinson que cuenta con el sistema híbrido Intelligent Multi Mode Drive (i-MMD) que combina este motor térmico con dos eléctricos. Se podrán combinar a una transmisión automática de tipo continuamente variable (CVT) y a una manual de seis marchas únicamente en el 1.5. La tracción, en tanto, podrá ser 2WD de serie o AWD opcionalmente.

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