Adiós a los Volkswagen Fox, CrossFox y Suran

Los Volkswagen Fox, CrossFox y Surán se despiden de nuestro mercado. Los primeros dos con un sustituto: el Polo (ver lanzamiento), mientras que Suran abandona pero sin reemplazante aún. 
El Volkswagen Polo llegó a Uruguay en Febrero y todos pensamos que sería el reemplazante del Gol y el Virtus el del Gol Sedán. Esto no es así e incluso ya salió a la venta la versión MY2018 del Gol, que suma a todos su equipamiento anterior los anclajes ISOFIX para sillas infantiles que serán obligatorios para la venta de cero kilómetros en Uruguay (ver lanzamiento).

Como el Gol se queda en nuestro mercado, no podían haber tres segmento B en plena canibalización entre sí, por lo tanto,Volkswagen Uruguay decidió cesar la comercialización del Fox y CrossFox. A estos dos, se suma la familiar derivada de ellos: Suran. Esta última también en sus dos versiones: Highline y Cross (con aspecto aventurero). 

El motor en todos los mencionados era el 1.6 litros de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que puede entregar 110 Cv de fuerza a las 5.750 rpm y un torque de 155 Nm a las 4.000 rpm. La transmisión era únicamente manual y con cinco marchas para el Fox Highline, mientras que CrossFox, Surán Highline y Suran Cross a una manual de seis marchas. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario