Para Europa: así es el Kia Rio GT-Line

El Kia Rio recibe en Europa el tratamiento estético y de equipamiento "GT-Line" que ya tenían los Picanto y Sportage. Oficialmente saldrá a la venta a fines del primer trimestre de este año. 

Luego de haber comercializado más de 54.000 unidades de la nueva generación del Rio, en europa se está lanzando la versión GT-Line. Exteriormente se la puede identificar fácilmente por un paragolpes con un carácter más deportivo y con los faros antiniebla de LED. En detalle también podremos observar que la parrilla cuenta con un acabado cromado y negro brillante. Las llantas también son de nuevo diseño, en este caso son de 17".

Lateralmente se aprecian los bordes de las ventanillas cromados y en la parte trasera suma respecto a las versiones convencionales, una doble salida de escape cromada y un spoiler en negro brillante. Tan solo estará disponible en cinco colores: blanco, negro, grafito, plata y rojo. 
En el interior son menores las diferencias, pero las hay. Los asientos cuentan con tapizado en tela y en símil cuero negro con costuras contrastantes en gris. El volante es específico de esta versión y en algunas zonas podremos encontrar apliques de plástico que simulan ser fibra de carbono. 

El motor se conserva respecto a las versiones europeas, es decir, es tan solo de 1.0 litros, de tres cilindros T-GDi y 120 Cv a 6.000 rpm con un torque de 172 Nm entre 1.500 y 4.000 rpm. El consumo mixto se ubica en los 4,7 l/100 km. Unicamente se ofrece con transmision manual de seis marchas, aunque más adelante se podrá a la venta también con el motor de 1.2 litros y caja automática de siete marchas. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario