Nuevo diseño y sin ESP: así es el renovado Honda City

El Honda City recibe una actualización para el mercado brasileño a nivel estético y de equipamiento de confort, sin embargo, quedan en deuda con los sistemas de seguridad que ya son de serie en el Fit (ver nota). 

Quizás la actualización exterior es lo que menos se identifique, pero está. Ahora luce más atractivo y la versión EX-L (tope de gama) adopta unos faros Full-LED, como su hermano mayor, el Civic. El paragolpes ahora cuenta con mayores dimensiones y la parrilla estrena un nuevo diseño, poniéndose al día con el resto de productos Honda en la incorporación de la gran banda cromada. 

Las versiones más equipadas cuentan con un climatizador digital de una zona como ya lo incluía el proveniente de México y el mayor cambio en el interior es la incorporación de una nueva pantalla multimedia táctil de 7" sustituyendo a la antigua pantalla de 5". La motorización se mantiene sin ningún cambio, es decir que sigue con el impulsor de 1.5 litros i-VTEC Flex de 116 Cv que se acopla tanto a una transmisión automática CVT o manual de quinta. 

Los sistemas de seguridad tales como el Control de estabilidad o tracción no se ofrecen ni en las versiones más equipadas del modelo


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