Más fotos sobre la cuarta generación de la Hyundai Santa Fe

Cada vez falta menos para conocer a la cuarta generación de la Hyundai Santa Fe. Se presentará en el Salón Internacional de Ginebra y ya pudimos conocer una foto oficial (ver nota). Ahora, nos adelantan dos fotos, una del interior y otra 3/4 delantero. 
Exteriormente estamos frente a una Kona "agrandada". Es decir, cuenta con los faros principales por debajo de los DRL de LED, que están unidos a una banda cromada que atraviesa de punta a punta el frontal, un recurso muy utilizado y "gastado" en estos tiempos modernos. 

Lo único que conocemos hasta la fecha es la dotación de tecnología activa que tendrá. Entre estos sistemas se encuentra "Smart Sense", este sistema de seguridad que abarca alerta de asientos traseros, alerta de colisión trasera, asistente de luces altas en ruta, asistente de mantenimiento de carril, alerta de ángulo ciego y frenado automático de emergencia.

En la imagen del interior se puede observar un tablero parcialmente digital, un volante con nuevo diseño, una central multimedia táctil de última generación, climatizador automático, calefacción de asientos y demás elementos de confort. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario