Los Chevrolet Onix y Prisma ganan una nueva versión

Los Chevrolet Onix y Prisma reciben en Brasil una nueva versión denominada Advantage. Es el auto automático más accesible de Chevrolet de todos los tiempos en el país vecino.

Estéticamente no observamos nada nuevo a lo que aquí en Uruguay conocemos como el nivel LT 1.4. Cuenta con los faros oscurecidos y llantas de chapa con tazas de plástico, siendo así, el auto automático más accesible de Chevrolet, como mencioné en la introducción. La estructura ya fue reforzada y el resultado de 3 estrellas Latin NCAP es válido. 

El motor es el 1.4 SPE/4 de cuatro cilindros en línea y 8 válvulas capaz de producir 98 Cv a las 4.800 Rpm y un torque de 127 Nm a las 4.800 Rpm. La caja puede ser una automática secuencial denominada "GF6" de seis marchas.
La dirección es asistida eléctricamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson independiente y la trasera se compone de semi ejes independientes con barra de torsión y estabilizadora. Los frenos delanteros son de discos ventilados y los traseros de tambor. Las dimensiones son de 3.930 mm de largo (4.275 mm en Prisma), 1.705 mm de ancho  x 1.474 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.528 mm y un baúl de 280 litros de capacidad (500 en el Prisma)

En el interior se puede apreciar un equipamiento bastante similar a los Joy, solo que esta versión Advantage cuenta con los relojes en color azul y bloqueo central. Su llegada a Uruguay aún no fue anunciada por General Motors, aunque esperamos que en los próximos meses se ponga a la venta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario