Facelift de despedida: así es el nuevo Mercedes-Benz Clase C

Tras 415.000 unidades comercializadas en el 2017, Mercedes-Benz llevará a Ginebra al renovado Clase C. Lo cierto es que es una renovación previo al cambio generacional. Agrega tecnología y pequeños cambios exteriores para estar a la altura de sus hermanos mayores: Clase E y S. 

Día a día cuesta más identificar a primera vista los nuevos modelos de la firma alemana. Este nuevo Clase C es más parecido que nunca al Clase E a la vez que también es el más atractivo de los Clase C producidos hasta la fecha. Los cambios respecto al pre-facelift son sutiles, estos son la parrilla AMG de serie y los faros, que ahora cuentan con tecnología MULTIBEAM LED con ULTRA RANGE y 84 diodos LED individuales en cada uno de ellos. 

Lateralmente no se aprecia ningún cambio pero si en el sector posterior, donde la distribución de los pilotos de las luces cambiaron. Ahora, cuentan con una nueva firma LED que forma un boomerang. 
En el interior se encuentran las mayores novedades. Ahora cuenta con instrumental digital y a diferencia del Clase E, Clase A y Clase S, está separado de la pantalla central multimedia que puede ser de dos tamaños, 7 o 10,25". El volante luce un nuevo diseño con sectores táctiles y el sistema multimedia se puede controlar desde un nuevo panel. Tendrá opcionalmente el sistema de conducción semi autónomo DISTRONIC y el sistema de mantenimiento de carril "Active Lane Change Assist", entre otras ayudas a la conducción. 

Si bien Mercedes-Benz no ha dado información acerca de las mecánicas, se espera una mejora en los motores de la línea de híbridos EQ. 



0 Comentarios:

Publicar un comentario