Bella Ciao: los Fiat Uno Way y Sporting se despiden del mercado brasileño

Fiat do Brasil está retirando de la línea a los Uno Way y Sporting, meses después de que Fiat Uruguay retirará de su gama al Attractive, el único que continuará en el país vecino. 

Fiat está retirando productos de su portfolio. Sucedió con la llegada del Cronos, la firma italiana dejó de producir a los Siena, Grand Siena y Línea. Ahora con Argo, dieron un paso al costado con la producción del Punto, Palio y ahora el Uno Way y Sporting. Estos dos últimos serán discontinuados lo más pronto posible por los concesionarios de la firma en Brasil. 

A principio de Febrero, Fiat comunicó a la red de concesionarios que haría restricciones para los pedidos y todo aquel que quiera adquirir tanto un Way o Sporting tendrá que conformarse con el stock. Esto ocurre para todas las versiones del modelo, sin excepciones en las motorizaciones o transmisiones. 

En Uruguay el Fiat Uno se ofrece en tres versiones: Way L, Way LX y Sporting. El Attractive fue discontinuado y sustituido por una versión más básica de la versión aventurera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario