Así es el nuevo BMW X4 y llegará a Uruguay este año

Esta tercera generación del producto se actualiza tanto exterior, como interiormente añadiendo nuevos motores y más equipamiento. Este nuevo diseño comienza con un frontal idéntico al de X3 (ver lanzamiento). 
Lateralmente presenta pocos cambios, conserva una línea bastante alta a nivel de las ventanas y en el sector trasero, las ópticas cuentan con un nuevo diseño, más coupé, que también tendrá el nuevo Serie 8.

Se presentó en cuatro versiones: xLine, Luxury Line, M Sport y una inédita M40i, el primer ejemplar M Performance de la serie, y los motores que estarán disponibles son cinco. Dos nafta y tres diésel para las versiones convencionales que van desde los 184 Cv hasta los 360 Cv del M40i, es decir, el tope de la gama. Absolutamente todos los motores y versiones se acoplan únicamente a una caja automática Steptronic de 8 marchas.
 Esta tercera generación de la X4 reduce su peso en 50 kg respecto a la anterior generación y ofrece el mejor coeficiente aerodinámico de su segmento, con un Cx 0.30. Si pasamos al interior, se observa el clásico lenguaje de diseño de la firma alemana. Todos los materiales utilizados son blandos y dependiendo de la versión, puede contar con insertos en madera o fibra de carbono. Ahora es de serie el parabrisas acústico, que aporta mucho más confort de marcha, con más silencio en el interior.
Cuenta con la llave con display opcionalmente, al igual que su hermana X3. Esta llave nos permite controlar diversas funciones cuando estamos fuera, incluso estacionarla. También cuenta con el BMW Personal Co-Pilot. Esto es un grupo de sistemas de seguridad como el control de velocidad crucero adaptativo, al que se le puede sumar el Kit de seguridad Driving Assistant Plus, que este agrega sobre lo anterior el sistema de estacionamiento asistido, asistente de mantenimiento de carril y también ofrecerá el asistente de cambio de carril con protección contra colisiones laterales.

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