Aires de Raptor: así es la Ford EcoSport Storm

Ford presentó en Brasil una nueva variante de la EcoSport (ver lanzamiento). Se denomina Storm y se ofrece únicamente con motor de 2.0 litros y tracción a las cuatro ruedas. 

Se sitúa como la tope de gama para el mercado brasileño y estéticamente luce un planteo más off-road de lo que conocíamos de este modelo. La parrilla es uno de los elementos que más llamó la atención del modelo, ya que es notoria la inspiración a la Raptor con la palabra "Storm" en ella. 

Además de la nueva parrilla, también se han agregado faros oscurecidos y mayor cantidad de plástico negro. Las llantas de 17" son de diseño exclusivo, al igual que el cubre rueda de auxilio en el portón trasero, que también nos recuerda que estamos frente a la versión "Storm".
En el interior son mínimas las diferencias. Ahora los acabados son en un color anaranjado y los asientos cuentan con la palabra "Storm", además de estar tapizados en cuero "Ebony Black" y tener costuras anaranjadas. El equipamiento se mantiene respecto a las Titanium (tope de gama) y el motor es el conocido 2.0 litros de inyección directa GDi con 170 Cv de fuerza y 200 Nm de torque. 

Se acopla únicamente a una transmisión automática con convertidor de par y seis marchas.  Solamente se produciran cien unidades y serán todas para el mercado brasileño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario