Global y estilizado: así es el nuevo Ford Ka FreeStyle

En un mundo donde los Crossovers y SUV están de moda, Ford presentó hoy en Brasil al nuevo Ka FreeStyle al simultáneo con la India. Se producirá en esos dos paises y solamente se dió a conocer el diseño exterior. 

En un evento organizado para la prensa de Brasil y Argentina, Ford dio a conocer a la nueva versión del Ka, que además de su aspecto aventurero, nos deja ver el futuro facelift. Es un producto global, desarrollado con diversos países. Se producirá en India y Brasil, a nuestra región y países vecinos llegará desde este último. 

A diferencia de los Ka, tendrá un paquete tecnológico mayor al integrar el sistema SYNC 3 con Apple CarPlay y Android Auto. No se ha divulgado el equipamiento de seguridad ni tampoco se ha dicho absolutamente nada sobre las mejoras estructurales que le hacen falta, tan solo nombraron que cuenta con una "arquitectura mejorada" sobre la plataforma ya conocida. 

El nombre FreeStyle lo toma prestado del éxito de ventas de su hermana mayor, EcoSport. Su lanzamiento oficial será en el segundo semestre, aún no hay datos mecánicos, ni de equipamiento, fotos interiores y demás, ya que aún es un prototipo. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario