A escondidas: así será la cuarta generación de la Hyundai Santa Fe

La firma coreana divulgó la primer imagen y los primeros datos de la nueva generación de Santa Fe, su SUV más grande correspondiente al segmento D.

Aún no hay datos sobre mecánicas ni dimensiones, solo se sabe que se podrá ver por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra a principios de marzo, y en febrero podremos conocer todos los datos de esta cuarta generación del modelo antes de que se exponga. Exteriormente solo nos anticipa que el conjunto óptico estará separado y por debajo de los DRL.

Lo unico que conocemos hasta la fecha es la dotación de tecnología activa que tendrá. Entre estos sistemas se encuentra "Smart Sense", este sistema de seguridad que abarca alerta de asientos traseros, alerta de colisión trasera, asistente de luces altas en ruta, asistente de mantenimiento de carril, alerta de ángulo ciego y frenado automático de emergencia.

A nivel de motorización, si bien no hay nada oficial, esperamos que las mecánicas 2.4 y 3.3 sean sustituidas por motores de menor cilindrada acompañando el downsizing. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario