Rocco: la Toyota Hilux se pone al día

La pick-up más vendida y reconocida por su confiabilidad recibe una actualización de mitad de vida en Tailandia con una nueva edición denominada Rocco. 
Exteriormente los cambios se notan principalmente en las nuevas molduras del paragolpes, que añaden un nuevo estilo de faros camineros. La parrilla también estrena nuevo diseño, con un borde cromado y el centro pintado de negro brillante como varias partes más. Su diseño está muy inspirado en la Toyota Tacoma. 

Este restyling únicamente está disponible en la versión Rocco, una nueva serie que solo se venderá en Tailandia. Las versiones básicas se denominan "Revo", y en estas el nuevo diseño no está presente (última foto). En las versiones más equipadas, agrega unas llantas en color negro, exclusivas para la versión "Rocco". 

En el interior los cambios son apenas visibles. Ahora, el tablero tiene iluminación completamente blanca, dejando de lado la luz azul. El equipamiento se mantiene sin ningún cambio, al igual que las mecánicas, es decir, se conservan los motores diésel 2.4 y 2.8  (la versión Rocco solo ofrece este turbodiesel) junto al 2.7 VVT-i naftero. La transmisión puede ser tanto una manual de cinco marchas como una de seis, pero esta última automática.  



0 Comentarios:

Publicar un comentario