Por los 100 años: así es la nueva Chevrolet Silverado y llegará a Uruguay en 2018

Chevrolet está cumpliendo cien años desde que fabricó a la primera pick-up y por ello, lanza al mercado norteamericano a la nueva generación de la Silverado, y llegará a nuestro país el año que viene. 
No se han dado muchos detalles sobre la nueva generación del modelo, ni tampoco develado fotos interiores. Desde General Motors afirman que se trata de un modelo completamente nuevo y que mejora todo aquello que los clientes han criticado en todos los años y más de 85 millones de unidades confiables comercializadas. 

El diseño continúa con el planteado en la generación anterior, personalmente lo veo menos atractivo que antes. El frontal luce muy sobrecargado de líneas y cromados. Los faros ahora son de menores dimensiones, tanto las ópticas principales como los señaleros. Los cambios no son solo estéticos, sino que también en la construcción de la misma. Ahora, se utilizan aleaciones de mayor resistencia pero menor peso, por lo que el rendimiento es mayor. 

La personalización será mayor, para que todas las Silverado tengan algo diferente a gusto del cliente. Las combinaciones de motor/carrocería y equipamiento ahora serán mayores que antes. Con el cambio generacional, también se incorpora una nueva versión denominada LT Trailboss, que eleva la carrocería en dos pulgadas y elimina todos los cromados, cambiandolos por partes en negro mate. Llegará a Uruguay en 2018 luego de que debute en el Salón de Detroit, así lo confirmó Claudio D'Agostini (ver nota). 

0 Comentarios:

Publicar un comentario