Ganadora de la penca digital “Nissan Cup” fue premiada con un modelo March Extra Full

Más de 17.000 personas participaron del juego, que fue organizado por la marca japonesa de vehículos junto a Tenfield y puso foco en el Torneo Clausura.
En una propuesta conjunta dirigida a promover las actividades deportivas, Nissan y Tenfield se unieron para desarrollar la “Nissan Cup”, una penca digital que puso foco en el Torneo Clausura 2017 y entregó como premio un automóvil Nissan March Extra Full 0 Km.

Verónica Martínez, quien alcanzó el primer puesto de la competencia con 470 puntos, recibió el vehículo en un evento celebrado en el remodelado local Nissan Las Torres, ubicado en Luis Alberto de Herrera e Iturriaga, en el que estuvieron presentes Nicolás Morassi, jefe de Producto de Nissan Uruguay, y Andrea Curcio, gerente comercial de Tenfield.

La “Nissan Cup”, logró la adhesión de 17.000 participantes que se divirtieron anticipando los resultados de los 15 partidos del fútbol uruguayo disputados entre el 19 de agosto y el 29 de noviembre, en el marco del último Torneo Clausura.

Nissan mantiene un fuerte compromiso con el deporte en todo el mundo. En Uruguay es sponsor oficial del Club Atlético Peñarol y del Club Nacional de Football. Además, Álvaro "Tata" González y Cristian "Cebolla" Rodríguez, compañeros de la Selección Uruguaya de Fútbol y rivales en el campeonato local, son embajadores de la marca.

0 Comentarios:

Publicar un comentario