Confirmado: así son las líneas del nuevo Volkswagen Vento

El Volkswagen Jetta o Vento será presentado en el Salón Internacional de Detroit, en los Estados Unidos. Pero la firma alemana parece estar sumándose a la moda de jugar con los bocetos de los autos al estilo de Volkswagen do Brasil. 

El sedán de segmento C al fin recibe la actualización que se le venía pidiendo tras que sus competidores directos adoptaran diseños extravagantes y tecnologías de punta. Si bien va a ser el último en adoptar tecnología, no dudamos ni un segundo que va a ser uno de los más vendidos. 

En imágenes, se puede apreciar unas líneas que (¡al fin!) abandonan el estilo clásico del sedán. Me explico: la caída del techo y la forma de los pilares no son tan clásicas. El diseño de este nuevo Vento se asimila y mucho con el recientemente presentado Virtus (ver nota). Este cambio generacional también llega hasta lo más profundo, ahora, tendrá plataforma modular MQB. 

En el interior se aprecia el clásico diseño Volkswagen, con el digital cockpit junto a la composition media al centro de la consola. No hay datos oficiales sobre mecánicas, pero creemos que utilizará las mismas de la generación pasada. Es decir, el 1.4 TSI de 150 Cv y el 2.0 de 211 en la versión más deportiva. Aún no hay datos oficiales, ni tampoco sabemos si llegará a Uruguay. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario