Car of the Year: los finalistas para el 2018

Como todos los años, se entregan los premios Car of the Year a aquellos autos que reúnen todo para ser considerados "autos del año". El premio se entrega en marzo, pero ya están los finalistas. Los conocemos, a continuación. 
Luego de salir galardonado con este premio el Peugeot 3008, la organización de Car of the Year vuelve a premiar para el 2018 al mejor auto del año. El jurado encargado de hacer la selección está compuesto de periodistas internacionales. En total son siete medios, todos ellos impresos y son los siguientes: Auto (Italia), Autocar (Inglaterra), Autopista (España), Autovisie (Países Bajos), L'Automobile Magazine (Francia), Stern (Alemania) y ViBilägare (Suecia). 

Como se ha podido apreciar en la foto, los finalistas al premio de "Auto del Año 2018" son el Alfa Romeo Stelvio (ver nota), Audi A8 (ver nota), BMW Serie 5 (ver nota), Citroën C3 Aircross (ver nota), Kia Stinger (ver nota), Seat Ibiza (ver nota) y Volvo XC40 (ver nota). 

Solo falta conocer la opinión de la gente respecto al ganador, quien será galardonado recién en marzo por la organización. ¿Nuestro candidato a ganador? solo lo diremos si gana, o en contrapartida, si pierde. ¿Alguna vez anduvieron en un Serie 5? Yo si.

0 Comentarios:

Publicar un comentario