Caballos de carreras: así es el nuevo Chevrolet Corvette ZL1

Chevrolet presentó a la versión más radical del Corvette de todos los tiempos para el mercado americano con el fin de hacerle frente a los deportivos alemanes e italianos de la actualidad. 
Ahora cuenta con una estética más agresiva y aerodinámica que antes. Gracias a unos nuevos conductos de aire ubicados en el frente permite refrigerar a la transmisión y motor con la ayuda de trece radiadores. El capó está construido en fibra de carbono con el fín de obtener más espacio para el motor LT5 que también recibió mejoras. 

Este LT5 del que hablamos, es un motor de 6.2 litros con ocho cilindros en V supercargado que utiliza un doble sistema de inyección de combustible, y así, ofrecer cifras de potencia más altas que la generación anterior. Puede entregar 755 Cv de fuerza y 969 Nm de torque, y todo hacia las ruedas traseras gracias a una transmisión manual de siete marchas o una automática de ocho, siendo la primera vez que un Corvette ZL1 se ofrece con una transmisión de este tipo. 
En cuanto a paquetes opcionales, son tres. El primero se denomina "Low Wing", con este se consigue la mayor velocidad máxima y una mejor aerodinámica. El segundo, llamado "High Wing" suma splitters delanteros el fibra de carbono, cubiertas Michelin Pilot Sport Cup exclusivas para verano y la suspensión Magnetic Ride Control. 

Por último, existe un paquete llamado "Sebring Orange Design" que se destaca por el color anaranjado de la carrocería, pastillas de freno, cinturones de seguridad, costuras de asientos y molduras del interior. Opcionalmente puede equipar asientos en cuero de Napa calefaccionados y ventilados, volante con bordes de fibra de carbono, sistema de datos de rendimiento y un sistema de audio Bose Premium. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario