Así serán los interiores de los Mercedes-Benz Clase A, Clase G y Sprinter

La firma alemana está adelantando poco a poco los interiores de sus futuros modelos. En esta ocasión, las nuevas generaciones del Clase A, G y la furgón Sprinter.
Como uno podría esperarse de una marca de lujo como Mercedes-Benz, las primeras fotos interiores muestran un salto en calidad comparado a la generación anterior, incluso en el furgón dedicado a tareas "difíciles": Sprinter, donde a pesar de ser un vehículo para carga se le ha invertido refinamiento. 

En el Clase A y el Clase G podemos ver que continúan con el lenguaje de diseño estrenado con el Clase S (ver nota), es decir, el volante recibe un nuevo diseño que sin temor a equivocarme involucra aluminio en conjunto con plástico. Específicamente en el Clase G, desde la marca aseguran que es la mayor renovación de estos 40 años del modelo, tanto en términos técnicos como estéticos. 

En ambos modelos se podrá contar con las dos pantallas de 12,3 pulgadas de manera opcional con tres interfaces diferentes, denominadas "Classic, Sport y Progressive". Otro de los cambios que sufren los modelos son las salidas de aire. Si bien siguen pareciendo turbinas, ahora son más "conceptuales", por decirlo de alguna manera. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario