Adiós embargo: Seat llegará a Uruguay en 2018

La noticia -que ya no es noticia- recién pudo ser dicha públicamente esta semana luego de que varios medios en todo el mundo ya la publicaran. Gracias a un embargo para los sitios nacionales, Homero de León dió el ok la semana pasada. 

No podemos decir los modelos, pero lo importante es que la firma europea integrante del Grupo Volkswagen vuelve a Uruguay el año que viene de la mano de Homero de León, actual representante de Haima, Foton, Zotye, DFSK y Great Wall. La noticia se pudo saber gracias a que Seat en su página oficial cuenta con una sección dedicada a nuestro país (ver acá). Cualquiera que haya buscado "Seat Uruguay" en Google habrá entrado a esa web, donde se daban los datos para ponerse en contacto con alguien local. 

Otro de los factores que seguramente a ustedes (si buscaron) es que al poner "Seat Uruguay representante", enseguida aparece la web de Homero de León. ¿Coincidencia?

La llegada a Uruguay se debe a la expansión internacional que está realizando la firma hace dos años, y también se confirmó que al mismo tiempo que llegue a nuestro país, va a llegar a Argentina. Si bien por ahora no podemos divulgar los modelos, lo haremos cuando sean presentados oficialmente en nuestro país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario