300 regalos navideños: así es el Ford Focus RS Red Edition

Con motivo de navidad, Ford está presentando en el mercado británico al Focus RS Red Edition. Serán tan solo 300 unidades, las cuales su principal novedad es lo estético y no así lo mecánico. La producción comienza en febrero, pero ya puede ser reservado. 


Antes de quitarlo de producción para darle lugar a la nueva generación, Ford decidió recibir la navidad con una edición limitada a 300 unidades denominada "Red Edition" con un color exclusivo denominado "Race Red" que contrasta con un techo, spoiler trasero y espejos en negro, al igual que las llantas de aleación, que entre sus rayos se pueden ver los calipers de frenos en color gris, también exclusivo de esta versión navideña.

En cuanto al motor, se mantiene el 2.3 litros EcoBoost de 350 Cv, y agrega al eje delantero un diferencial autoblocante mecánico fabricado por Quaife. La transmisión podrán ser manual o automática y la aceleración es de 4,7 segundos para el 0-100 km/h. 

El interior continúa con un planteo moderno, deportivo y que ahora, refuerza esto último con agregados en fibra de carbono en las puertas y en el tablero. Al centro de la consola central, se encuentra una pantalla táctil con el sistema SYNC 3 que puede operarse mediante la voz. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario