Toyota GR HV Sports Concept: híbrido, pero deportivo y manual

Como no podía ser de otra manera, Toyota llevó al Salón Internacional de Tokio a varios concepts, este es uno de ellos. Se denomina GR HV Sports y será (o no) el futuro del GT 86.

Con este concept, Toyota trae al presente al famoso TS050, competidor de la competición mundial de resistencia (WEC). En temas de diseño, Toyota hizo un targa (inspirado en Supra y Toyota Sports 800) que es muy parecido al actual GT 86 en líneas laterales, pero tanto en el frontal como en el remate trasero innova. Absolutamente todas las luces de las ópticas son de diodos LED. En la zona trasera se observa (nuevamente en inspiración al TS050) un alerón y una única salida de escape al centro, pero de grán tamaño. 

La mecánica elegida para el GR HV Sports Concept es híbrida, de la cual aún no se han dado grandes detalles. La transmisión es una automática, pero atención, también incluye palanca de cambios en H que se activa presionando un botón en la consola. Si utilizamos el modo automático, los cambios los podremos seleccionar por botones ubicados también en la consola, mientras que el botón de encendido del mismo se encuentra en el pomo de la palanca de cambios. 



0 Comentarios:

Publicar un comentario