Siguiendo las líneas: Hyundai presentó al nuevo Accent Hatchback

Hyundai presentó en México a la nueva carrocería de cinco puertas de su modelo de batalla en el país norteamericano. Por ahora no hay fechas ni información sobre su comercialización en Uruguay.

Comparte la plataforma con el Kia Rio, modelo que ya se encuentra a la venta en nuestro mercado (ver precios y equipamientos). En el exterior se encuentra el nuevo lenguaje de diseño de la firma con la gran parrilla hexagonal y los faros que ya vimos en el tri-cuerpo. En el interior conserva el clásico diseño que ya nos tiene acostumbrado Hyundai en sus productos. Instrumental analógico con el display de la computadora entre el tacómetro y velocímetro. Al centro, se encuentra una pantalla de 7" con Apple CarPlay y Android Auto.

El motor que equipa la quinta generación del Hyundai Accent es un 1.6 litros GDI capaz de entregar 132 Cv, acoplado a una caja manual de seis marchas o una automática con la misma cantidad de marchas con convertidor de par. 

Por ahora se presentó exclusivamente para el mercado mexicano, y por parte de Hyundai Uruguay no se ha dado a conocer su posible comercialización. De todas formas, si fuera a suceder lo informaremos. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario