Radical y limitado: BMW presentó al M3 CS

BMW presentó ayer oficialmente a la versión más radical del M3, aunque de forma limitada. Se posiciona encima del M3 Competition Package con 10 Cv más. 

Con una estética en la que no se puede encontrar ninguna crítica de diseño, BMW nuevamente lanza una nueva serie especial del M3, esta vez serán 1.200 unidades que comenzarán a producirse en marzo de 2018, pero que ya se tomarán pedidos en enero. Esta nueva edición especial hace memoria a aquel M3 E30 Evolution de los años 90.

El motor es el mismo 3.0 litros TwinPower Turbo que ya utilizaba el M3 Performance Edition, solo que ahora recibe una mejora. Ahora alcanza los 460 Cv de fuerza y acelera de 0-100 km/h en 3.9 segundos. La velocidad máxima es de 280 km/h, limitada electrónicamente por el paquete M Driver, que es de serie con esta serie especial. Cuenta con un nuevo sistema de escape desarrollado especialmente para esta edición, con cuatro salidas. 

La transmisión elegida para este CS es la automática de doble embrague (M DCT) con siete marchas y Drivelogic. Está refrigerada por un compresor de aceite independiente. En el interior se observa mucho cuero alcantara en conjunto con el cuero natural en dos colores: Silverstone y Schwarz. También cuenta con emblemas "CS" insertados en el mismo tapizado. El nivel de equipamiento es el máximo alguna vez ofrecido en un M3, contando los opcionales ya incluídos. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario